miércoles, 20 de abril de 2011

Y zapatos de goma

Cada tanto, sucede que pensamos, no?
Bueno, el otro día fui víctima de un pensamiento y quiero compartirlo con quien sea que esté leyendo...
Me pregunté sobre el EXTRAÑAR..
Muchas veces he dicho que extrañaba algo, alguien... 
a veces podía ser puntual, como extrañar las tardes de mates y pastafrola; el olor a jazmín de lo de mi nona; la carcajada de una amiga o el comentario desubicado de otra...
pero otras, no, extrañaba sensaciones o el no tener noticias, o tenerlas por algún medio tecnológico...

Pero de todas las veces que lo expresé, una, quien sabe por qué, me puse a pensar... q es una creación social, porque cómo sabés que extrañas?  porque racionalizas, lo cual lo aleja de un sentimiento..
No sentís que te va a explotar de ira el corazón, como cuando tenés bronca; no están las famosas mariposas dando vuelta por tu panza indicando amor; no crees que el cuerpo se te paralizó como cuando tenés cagazo; no te da la sensación de una pelota de lágrimas en la garganta como cuando estás angustiada...

No se, fue una de esas cosas que me puse a pensar... 

1 comentario:

  1. sii, llegué a tiempo ! soy tu primera follower, como no podía ser de otra forma :)

    me encanta

    ResponderEliminar