miércoles, 20 de abril de 2011

Al que madruga...

Si pienso que todavía no es el mediodía y ya hace cuatro horas que estoy despierta, me asusto un poco.
El temor se expande cuando el motivo no es haber pasado de largo, nono, dormi y me levanté.
Este miedo me espanta cuando de todos estos minutos... pocos los dediqué al estudio, algunos a Fbk, otros acá.
En general me da pavor el paso del tiempo con saldo negativo en cosas útiles, por eso tiendo a pensar que "estas cosas modernas" ayudan. (de esta forma no estaría perdiendo el tiempo).
Pero lo peor, es que cuando reflexioné sobre todo este tiempo, llegué a la conclusión de que, si bien no estudie, ni hice nada relevante, no limpié, no cambié el mundo, ni siquiera dormí, nada... soy una optimista incurable...porque qué pense... va a estar bueno este día, porque como dice el refrán, aparentemente, Dios me va a ayudar! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario