martes, 10 de mayo de 2011

confesiones

·no me sale la medialuna,
·nunca pude abrir las latas con esos ABREFACIL...
·y olvidate que un paquete de galletitas sea comido gracias a la cintita roja esa...
·siempre estoy mas cerca de la ridiculez que del "tiene onda"
·no me da verguenza asi y td, salir a la vida con pantuflas.
·creo que los crocks son un insulto al diseño.
·me parece triste que los "famosos" hagan declaraciones only via twitter.
·de los peores desatinos, con el q se aseguraron no tener mi voto los k, fue con el futbol para tds!
·bailar el caño es mas dificil que tirar un palo a una pile de arena y aun asi no lo consideran disciplina olimpica.
·extraño los noticieros que eran serios y daban noticias posta.
·me gustan las redes sociales pero hubiese ido al velorio de la intimidad. genteeee! hay cosas  q hay que filtrar!

1 comentario:

  1. tampoco me sale la medialuna, tengo menos onda que un renglón. odio a los K y a los crocks.. también a andino y a la otra boba,,

    amo leerte

    ResponderEliminar